Ubicado en la Vía Colombia y calle Los Cofanes

Se encuentra ubicado en la Vía a Pusino Km 6, cuenta con los servicios necesarios a orillas del Río Aguarico. Un colorido tobogán en forma de culebra con la boca abierta despide a los bañistas que luego de subir ansiosos las escaleras se deslizan y caen a la piscina de adultos. Una caída de agua sobre piedra le da el toque natural y especial.

Leer más...

En la rivera del Río Aguarico se han levantado infraestructuras en forma de chozas individuales con área de parqueadero posterior, en este lugar la diversión es garantizada pues mientras los niños se divierten en un área de piscina cerrada y segura se han habilitado otras áreas cercanas y alejadas según las necesidades de los turistas, para pista de baile, karaoke, bar, restaurante y mirador.

Leer más...

Ubicado en la vía Tarapoa Km 1 ½ margen izquierdo, tiene una extensión de 1.5 has. Considerando que la diversión no es algo exclusivo de niños y jóvenes, este establecimiento dispone de piscinas para adultos y niños, toboganes, resbaladeras, pista de baile, bar restaurant, duchas, parqueadero y cancha de indor. También se puede realizar parrilladas familiares acompañados de un relajante entorno natural y vista panorámica del lugar que cuenta con seguridad privada.

Ubicado en el kilómetro 4 ½ de la vía a Colombia, con un acogedor entorno natural y lagunas de tilapias, el centro tiene como atractivo principal la pesca deportiva, posee tres estanques donde el turista lanza el anzuelo y mientras disfruta de buena música se divierte pescando las tilapias más grandes. El Centro Turístico ofrece el servicio de restaurante para preparar las tilapias con la receta especial o si usted prefiere, puede llevar a casa para prepararlas a su gusto.

Leer más...

Ubicado en la Vía a Quito Km. 5 1/2 margen derecho, en la zona del mismo nombre, es uno de los balnearios más visitados en la ciudad, su atractivo principal son las piscinas distribuidas en tres grandes opciones, dos de niños y una de adultos. Decorada con palmeras pequeñas y pequeños puentes elevados sobre las piscinas, con espacios para BBQ o descanso familiar con parasoles, mesas y bancas bien distribuidas para uso de los visitantes, este lugar ofrece una alternativa completa para disfrutar en familia.

Leer más...

Visitas

277550
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
todas
36
101
395
275432
2827
0
277550

Su IP: 54.92.128.223
2017-07-27 01:52

Elija su Idioma

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top